Con un mini vestido, Dorismar presume su enorme retaguardia

La actriz argentina enloqueció a sus fanáticos con una serie de fotografías, en donde, vestida con un diminuto vestido resaltó la belleza de sus pronunciadas curvas

Dorismar.

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Dorismar está a nada de conquistar a su primer millón de seguidores en Instagram, y para complacerlos decidió compartir algunas fotografías en las que dejó a la vista su torneada silueta.

La sensual conductora argentina es una de las modelos más atrevidas dentro de las redes sociales en donde está dispuesta a conquistar a sus seguidores gracias a la publicación de atrevidas fotografías y videos subidos.

Con una sensual pose en la que presumió su perfil ante la cámara, la actriz enloqueció a sus fanáticos con una serie de fotografías, en donde, vestida con un diminuto vestido con estampado floral resaltó la belleza de sus pronunciadas curvas, acompañando las instantáneas con la frase: “Sonríe como una flor, con todo tu ser“.

Así es como la curvilínea modelo no deja de subir la temperatura, ya que con la atrevida publicación logró superar los 37 mil me gusta y cientos de comentarios agradeciendo su derroche de sensualidad. Además, aprovechó las cautivadoras imágenes para pedirle a sus admiradores que visiten el sitio web en el que comparte contenido exclusivo y libre de censura.

Visita dorismar.club y accede a mi contenido más exclusivo, ¡Te espero!“, fue lo que escribió en la candente invitación.

Las ardientes instantáneas parecen no tener fin, ya que días antes cautivó a cerca de 70 mil seguidores, quienes calificaron con un corazón rojo la serie de imágenes en las que posó con sugerente hilo dental y un delirante baby doll blanco, desatando miles de “me gusta” y apasionados comentarios.

En esta nota

Celebridades Dorismar Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain