Aleida Núñez sale en defensa de su novio, quien aseguran es un mantenido

La sensual actriz aseguró que ya está en pláticas con sus abogados para demandar a la revista que aseguró su novio vive únicamente de lo que ella genera

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Antonio Martínez | Agencia Reforma

Hace unos días, la revista TV Notas aseguró que Aleida Núñez mantiene a su novio, Nicolás Ontano, debido a que no puede vivir sin él. Sin embargo, la actriz salió a desmentir dicha información y aseguró que ya está en pláticas con sus abogados para demandar a la publicación.

La cantante mexicana está envuelta en la polémica, luego de que una persona, quien supuestamente es su amiga, asegurara que el actor y modelo argentino no trabaja, que incluso ella ha tratado de ayudarlo, pero debido a la pandemia viven únicamente de sus ingresos.

Lo que le llegan a pagar a él por un comercial, es lo que Aleida se gasta en una cena. Ella está acostumbrada a la vida cara; le gusta salir a comer, cenar, irse de viaje“, se lee en la entrevista que fue dada a conocer el pasado 29 de septiembre.

Luego de las fuertes declaraciones, Aleida recurrió a sus redes sociales para hablar de dicha publicación y asegurar que las supuesta entrevista fue dada a conocer sin fundamentos y que es una total mentira:

El motivo de este video es para hacer una aclaración respecto a unas declaraciones que salieron de mi persona en una revista de circulación nacional hace unos días, en dónde obviamente me agraden. Lo que quiero dejar claro es que la persona que salió ahí con las declaraciones obviamente no tiene una identidad y no tiene fundamentos“, se escucha decir a la actriz, quien continuamente comparte sensuales publicaciones que elevan la temperatura dentro de su perfil de Instagram.

Asimismo, reiteró que siempre ha recibido respeto de las personas con las que ha mantenido una relación:

Lo que les puedo decir es que en mi vida he tenido parejas sentimentales llenas de respeto, de amor, de confianza y de equilibrio en todos los sentidos, por eso me siento tranquila porque sé la mujer que soy y lo que entrego como mujer“, comentó en la grabación que hasta el momento cuenta con más de 25 mil reproducciones y mensajes de apoyo.

https://www.instagram.com/p/CFzuXrZp76m

Finalmente, manifestó su interés en tomar acción legal sobre la revista, ya que no está dispuesta a permitir que su nombre se vea envuelto en especulaciones de este tipo.

Obviamente estoy en pláticas con mis abogados para ver qué es lo que seguirá a continuación porque no voy a permitir de ninguna manera que se ofenda a mi persona y mi integridad“, concluyó.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain