El error que cometió el Chef James en la pantalla chica hace 2 años

El querido cocinero tuvo un pequeño desliz que le pudo haber costado muy caro

Chef James.

Chef James. Crédito: Mezcalent.

El Chef James ha pasado por malos momentos frente a la pantalla, ejemplo de esto fue el día que cometió un error al hacer un gesto que no fue bien recibido por la audiencia. Si bien en ese entonces no quería ofender a nadie, esto le pudo haber traído problemas.

Ocurrió hace dos años, luego de que se realizaran los partidos de fútbol de México y Corea del Sur en la copa mundial de Rusia. El país azteca pudo pasar a la siguiente ronda gracias a la victoria de la selección asiática, por lo que el chef celebró esto haciendo un gesto calificado de racista al hacer sus “ojos rasgados”.

En redes sociales de inmediato condenaron el acto lo que llevó a James a pedir disculpas. “Hice un gesto inapropiado e insensible hacia las comunidades asiáticas. Reconozco que cometí un error y quería pedir mis más sinceras disculpas”, fue lo que escribió en su comunicado.

Afortunadamente esto no pasó a mayores y el chef pudo quedarse otros años más en el programa. Lo cierto es que en la televisión estos temas son delicados, ejemplo es el caso de Rodner Figueroa, quien ofendió a la entonces primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. El chef es muy querido por sus fans, quienes saben que él no haría nada para lastimar a alguien. Ahora está dejando los malos momento atrás y se prepara para su nuevo proyecto.

Un Nuevo Día: El público pide el regreso del Chef James Tahhan

Rashel Díaz y el Chef James se reencuentran tras su salida de Un Nuevo Día

María Celeste y Chiquibaby reaccionan al despido del Chef James, que confirmó la mala noticia en Instagram

En esta nota

chef James

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain