Así es la amistad entre Irina Baeva y Sofía Castro

Ambas famosas han protagonizado escándalos y fueron atacadas en las redes sociales

Irina Baeva.

Irina Baeva.  Crédito: Mezcalent.

Irina Baeva Sofía Castro tienen muchas cosas en común, ambas son jóvenes, famosas en el medio artístico y conocidas por protagonizar escándalos que han dado de qué hablar. Además, las famosas han mantenido una bonita amistad con el paso de los años. Aquí te contamos un poco acerca de esto.

Su relación se remonta al año 2016, cuando Irina trabajó en la telenovela Vino el amor (en donde por cierto se dieron las primeras chispas de su romance con Soto). La producción estaba a cargo de José Alberto Castro, el papá de Sofía, ella dio vida a la hija mayor del protagonista.

Muchos se preguntaron si Sofía sabía de la relación que mantuvo su amiga con Soto antes de que se diera a conocer ante los medios y por la cual Irina recibió miles de críticas. Por otro lado, Irina también fue atacada cuando Sofía formó parte de la familia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Ambas han estado ahí para la otra en los malos momentos y cada que tienen la oportunidad les gusta salir a divertirse. En una fotografía que la novia de Gabriel Soto compartió en el 2017 se les muestra muy divertidas en un restaurante de Los Ángeles.

En Instagram también comentan sus fotografías e intercambian “me gusta”. Sin duda las hermosas jóvenes se han de llevar muy bien y cada que tienen la oportunidad seguro se reúnen.

Laura Bozzo está lista para contrademandar a Gabriel Soto, Irina Baeva y todos los que la atacaron

Irina Baeva presume que se codea con Sarah Jessica Parker y hasta hace shopping con ella

Ronen Suarc, reportero de “Suelta La Sopa”, se defiende de acusaciones de acoso de Irina Baeva

En esta nota

Irina Baeva Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain