La foto de Irina Baeva y Gabriel Soto donde se vio el inicio de su amor

La pareja inició su relación entre rumores de infidelidad sin embargo una fotografía de hace años podría revelar la verdad

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Irina BaevaGabriel Soto sin duda son una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo y es que su romance inició entre un problemático divorcio del actor con su ex esposa, Geraldine Bazán, en el 2018. Y si bien ambos actores han declarado que no le fueron infiel a nadie, lo cierto es que una imagen del año 2016 podría indicar todo lo contrario.

Soto y Baeva se conocieron en las grabaciones de la telenovela Vino el amor en donde fueron la pareja protagonista. Si bien al principio muchos no creían que pudieran hacer una buena mancuerna en la pantalla chica, con el tiempo se demostró todo lo contrario e incluso se les comenzó a relacionar románticamente por su buena química. 

Incluso la primera imagen que compartió la rusa con quien sería su futura pareja parece que mostraba que entre ellos había una chispa más fuerte. En la imagen aparece Gabriel Soto viendo muy cariñosamente a quien entonces era su compañera, los dos se encuentran en un viñedo. “Así luchamos contra el viento y el sol en Vino el amor“, escribió la rusa.

La imagen es de junio de 2016, tan solo a cuatro meses de la boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Esto ha hecho pensar a los fanáticos sobre cuándo se enamoraron realmente Irina y Gabirel, mientras unos dicen que no pudo ser de inmediato, pues Soto era un recién casado, otros aseguran que el actor no respetó su relación con la madre de sus hijas.

Lo cierto es que en ese entonces la actriz rusa tenía pareja, el actor venezolano Emmanuel Palomares, incluso una semana antes de compartir la imagen con Soto se mostraban muy cariñosos en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BGdICaYjAEt

Muchos creen que al igual que el actor, Irina le fue infiel a Palomares. Incluso a inicios del año 2017 ella había dejado de seguir a Palomares en su Instagram, lo cual anticipaba la ruptura.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain