Mira como funciona el control de arranque de la Ram TRX

Un entorno tan pequeño no deja mucho espacio para realizarlo de la mejor manera

Mira como funciona el control de arranque de la Ram TRX
Tiene un motor Hellcat V8 de 702 hp
Foto: FCA / Cortesía

La Ram 1500 TRX fue presentada este pasado 18 de agosto y como era de esperarse, es una pickup totalmente nueva con muchas capacidades y cualidades impresionantes.

El fabricante diseño e implemento muchas nuevas tecnologías en esta camioneta que se van descubriendo e impresionando a los clientes poco a poco. Su esperado debut logro que este modelo agotara su preventa en tan solo 3 horas.

FCA incluyo un motor Hellcat V8 de 702 caballos de fuerza (hp) en esta camioneta, para controlar toda esa fuerza en el pavimento, tuvieron que implementar un sistema de control de arranque.

Según los informes, la Ram TRX puede alcanzar de 0 a 60 millas por hora (mph) en 4.5 segundos, ahora tenemos que ver si esa cantidad de potencia realmente se puede usar fuera del pavimento

Recientemente apareció un video de catchmeoffroad en Instagram que dice mostrar un TRX usando su control de lanzamiento en un estacionamiento.

Un entorno tan pequeño no deja mucho espacio para realizarlo de la mejor manera, por lo que este sprint es solo una muy breve implementación.

***