Mira la Chevrolet Blazer K5 1971 que los Ringbrothers modificaron para el rapero Future

Future es un amante del automovilismo

Mira la Chevrolet Blazer K5 1971 que los Ringbrothers modificaron para el rapero Future
Ringbrother modificaron una K5 para el cantante de rap
Foto: Wikipedia

Hemos visto muchas modificaciones de muy alto nivel de parte de los Ringbrothers, cada año hemos visto sus impresionantes creaciones en SEMA Show y aunque este año no se realizó el show, los hermanos Ring nos volvieron a impresionar.

Esta vez fue con una Chevrolet Blazer K5 1971 que los Ringbrother modificaron para el cantante de rap, Future.

Nayvadius DeMun Wilburn​, ​ más conocido por  Future, es un rapero, cantante, compositor y productor discográfico estadounidense.​ Future es un amante del automovilismo, lo cual provoco que encargará a los Ringbrothers la modificación de esta emblemática camioneta.

Ahora la Chevrolet Blazer K5 1971 esta equipada con un nuevo y potente motor LS3 V8 de 6.2 litros aspirado naturalmente que es capaz de producir 430 caballos de fuerza (hp) que se combina con una transmisión automática de trabajo pesado 4L80-E.

La fantástica pintura atrapa las miradas de todos, la pintura BASF British Racing Green personalizada le da un tono llamativo entre azul y verde. En la modificación incluyeron una nueva suspensión elevada, juego de rines HRE de 18 pulgadas acabados en color dorado y neumáticos todo terreno de gran tamaño.

En el interior modificaron los acabados e incorporando nuevos asientos tapizados en piel de color café, con distintivos del taller preparador por toda la cabina, todo completado por un potente equipo de sonido marca JL Audio.

***

Te puede interesa: