3 rituales de luna llena para aliviar el estrés durante todo el mes

Las fases de la luna afectan directamente en las emociones por lo que estos rituales te ayudarán a evitar ataques de estrés

Los plenilunios influyen en el comportamiento, según la astrología.

Los plenilunios influyen en el comportamiento, según la astrología.  Crédito: Emilia Niedzwiedzka | Unsplash

De acuerdo con la astrología, las fases de la luna influyen directamente en nuestras emociones, principalmente, la luna llena. Octubre 2020 tendrá una carga especial debido a que viene con dos lunas llenas: la primera de ellas tuvo lugar el primero de mes, mientras que la segunda llegará justamente en Halloween.

Las energías de los plenilunios nos hacen sentir confundidos y más propensos a padecer ataques de estrés por lo que debemos tener precaución de no excedernos en nada que pudiera convertirse en un dolor de cabeza en el futuro.

También lee: 3 limpiezas espirituales que debes hacer si tu vida va por mal camino

Your Tango nos recomienda 3 rituales de luna llena, que podemos hacer durante los primeros días del mes, para no vernos afectados por lo que resta de octubre.

1. Baño purificador de luna

La idea que tenemos de un baño es una ducha con agua caliente, sin embargo, un baño de luna es un concepto completamente diferente. El agua está estrechamente relacionada con nuestro satélite natural, por lo que este ritual se realiza de la siguiente manera: en la noche métete a la ducha y deja caer el agua sobre tu cabeza mientras visualizas, con los ojos cerrados, cómo purifica tu cuerpo de la negatividad y el estrés. Luego, abre los ojos e imagina cómo tus problemas se van al desagüe. Sécate con una toalla y te sentirás completamente renovado.

2. Establecer intenciones positivas

Se trata de realizar un esfuerzo por cambiar el rumbo de nuestros pensamientos, lo cual, podemos lograr estableciendo intenciones. Siéntate en una silla cómoda en algún lugar de tu hogar que te permita ver la luna. Imagina cómo los rayos de luz caen sobre ti; en este momento, la luna es receptiva para escuchar tus intenciones. Es importante evitar pensar en cosas negativas, así que solo imagina lo que es bueno para ti en este mundo y comprométete a mejorar tu vida.

3. Libérate de toda negatividad

Este último ritual se trata de imaginarnos cómo deseamos estar en un futuro cercano. En una habitación que permita la entrada de la luz de la luna, siéntate a meditar y visualiza cómo quieres verte dentro de 5 meses. Debes contarte a ti mismo cuáles son tus planes dejando atrás todos tus pensamientos de fatalidad, tristeza, dolor, etc. Reflexiona en que la luna estará ahí, brillando nuevamente dentro de 5 meses al igual que tú también lo harás.

Te puede interesar: Las fases de la Luna tienen una conexión especial con tu cabello

En esta nota

ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain