3 limpiezas espirituales que debes hacer si tu vida va por mal camino

Las limpiezas espirituales te ayudarán a deshacerte de los aspectos negativos y mejorar tu energía positiva

La meditación es una opción para limpiar la mente.

La meditación es una opción para limpiar la mente. Crédito: Ekaterina Bolovtsova | Pexels

Cuando las cosas no van por buen camino las limpiezas espirituales pueden ser de gran ayuda para cambiar el rumbo y hacer que todo comience a mejorar. Todos somos propensos a pasar por problemas que nos causan angustia, desesperación y cansancio; si te sientes de esa manera puedes hacer que tu energía mejore con sencillos rituales de purificación.

Se necesita limpiar cuerpo, mente y espacios, por lo que los siguientes métodos, sugeridos por We Mystic, abarcan estos tres aspectos fundamentales.

Limpieza espiritual de los espacios

Para realizar una limpieza espiritual de los espacios se necesitan dos elementos energéticos muy poderosos: incienso y cuarzo. Se recomienda el palo santo y la selenita. El primero, además de tener efectos relajantes, ayuda a alinear los chakras; mientras que el segundo elemento transmuta la energía negativa en positiva.

Prende el incienso o madera de palo santo y deja que se consuma por 30 minutos. Pasa tranquilamente por toda la habitación que deseas limpiar para que se esparza todo el humo y mientras lo haces, carga con la otra mano el cuarzo para energizar todo el ambiente.

Limpieza de la mente

La mejor manera de purificar la mente es a través de la meditación. Busca un lugar tranquilo en el que nadie te pueda interrumpir, siéntate con la espalda recta y en posición de flor de loto, aunque puedes adoptar otra posición, lo importante es que te sientas lo más cómodo posible siempre y cuando tu espalda se mantenga recta y no cruces ni piernas ni brazos.

También lee: Cómo eliminar el estrés y la ansiedad a través de la respiración

Cierra los ojos y realiza una respiración lenta, profunda y controlada para oxigenar tu cuerpo. Concéntrate en las partes del cuerpo que sientas tensas y de ahí pasa a los temas que más te preocupan. Únicamente describe mentalmente los aspectos que te provoquen tensión y no los juzgues. Finalmente, vuelve a poner atención a tu respiración.

Baño energético

Para limpiar tu cuerpo de los aspectos negativos lo ideal es realizar un baño energético. Prepara una infusión de arándano y deja hervir el agua por un par de minutos, cuando esté tibia y después de tu ducha habitual lava tu cuerpo con esta infusión de pies a cabeza con una esponja. De preferencia haz este baño los días lunes y en la noche.

Te puede interesar: 3 baños purificadores para limpiar la energía negativa

En esta nota

Astrología Energía positiva Esoterismo rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain