Aprende a detectar la energía negativa de tu casa fácilmente

Con algunos sencillos métodos puedes darte cuenta si tu hogar está cargado con malas energías

incense-stick-405899_1920

Crédito: Pixabay

La energía negativa se puede manifestar en la casa a través de actitudes extrañas o poco usuales como peleas constantes entre miembros de la familia sin razón, frío inexplicable, se rompen los adornos, los electrodomésticos no funcionan, cansancio extremo y el flujo de dinero en el hogar parece detenerse.

Si en tu hogar se presentan estas señales y deseas confirmar que se trata de negatividad, puedes ayudarte de sencillos métodos para detectar las malas vibraciones.

Usa un recipiente con agua

Coloca un recipiente con agua en el ambiente que sospeches está cargado con energía negativa. Al final de día observa si hay presencia de burbujas, en caso de haberlas, significa que ese espacio está cargado con malas energías. Pero no debes preocuparte porque el agua se encargó de absorber esa negatividad.

También lee: Ideas para limpiar tu hogar de las energías negativas

Sal y vinagre

En un vaso o frasco de vidrio vierte sal gruesa y vinagre, y coloca debajo un plato. Al pasar de los días, la sal parecerá que sale del recipiente y el vinagre se evaporará; esto es indicativo de malas energías. Lo ideal es tener un frasco por habitación para que absorba todo lo malo.

La técnica de los claveles

En luna llena, coloca doce claveles blancos y uno rojo en un florero. Si el clavel rojo se marchita primero hay energías negativas; si es el último en marchitarse significa que existen buenas energías.

Usa un péndulo

Teóricamente los péndulos debes girar en el sentido de las manecillas del reloj, pero s lo hacen al contrario significa que está eliminando las energías negativas de una persona. Lo mismo pasa con los espacios. Si lo hacen en el sentido correcto, estarán cargando con energía positiva los ambientes.

Te puede interesar: Cómo evitar que las malas energías se acumulen en el hogar

En esta nota

Astrología energía negativa Energía positiva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain