Dulce María explica las razones por las que no participará en el reencuentro de RBD

El reencuentro de la famosa banda de Pop era un sueño para la intérprete de 34 años, sin embargo, tomó una de las decisiones más complicadas dentro de su carrera

Dulce María explica las razones por las que no participará en el reencuentro de RBD
Dulce María.
Foto: Ángel Delgado / Agencia Reforma

El próximo 26 de diciembre finalmente llegará el día que millones de fanáticos de todo el mundo habían esperado, se trata del reencuentro de RBD, sin embargo, dos de sus integrantes originales no podrán estar presentes; una de ellas es Dulce María, quien este fin de semana reveló cuál es la poderosa razón que le impedirá compartir este gran momento con el resto de la agrupación.

Estar sobre el escenario junto a sus compañeros Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman, era un sueño para la intérprete de 34 años, sin embargo, tomó una de las decisiones más complicadas dentro de su carrera, y es que, por primera vez tuvo que dar prioridad a su vida personal debido a que en los próximos meses dará a luz a su primera hija.

La actriz reveló que le gustaría estar presente en el reencuentro de RBD, para el cual estaba considerada desde el principio y aseguró que en cualquier otro momento de su vida habría sido su prioridad número uno con la que habría honrado el concierto ante millones de seguidores, pero por el momento no podrá ser posible.

En este momento yo no puedo ser parte, siendo muy honesta conmigo y con todos los demás. No puedo comprometerme a estar al cien por ciento porque como todos saben estoy embarazada, estamos en medio de una pandemia que hasta ahora no han dado fecha de alguna vacuna o alguna cosa que nos dé luz verde“, expresó durante una transmisión en vivo que realizó la noche de este sábado en su perfil oficial de Instagram.

Por ahora, la estrella de ‘Falsa Identidad’ debe cuidarse y es que, está consciente de que con forme se acerca el momento del parto hay más nervios y preocupaciones porque siempre existe un riesgo de por medio.

Mi cabeza está en logar dormir bien, comer bien y tratar de estar lo mejor y lo más sana posible, física, emocional y mentalmente para que mi bebé crezca sana, porque llevo 30 años trabajando“, dijo.

Aunque fue una decisión difícil, cree que no era el momento para ella, pero dijo estar feliz por todo lo demás que está pasando con la famosa banda de pop tras el lanzamiento del catálogo de canciones.

Antes de finalizar la transmisión, Dulce María deseo suerte a sus cuatro compañeros, quienes está segura disfrutarán del gran evento al igual que toda la generación que fue marcada por la exitosa telenovela ‘Rebelde’.