El nuevo proyecto deportivo del Barcelona ha ilusionado a la afición y a varios de sus jugadores más emblemáticos como Leo Messi. Es un hecho que el ambiente ha mejorado en Can Barça y todos están más comprometidos con el éxito azulgrana, aunque hay un factor que todavía desentona: el nivel de Antoine Griezmann.
Ronald Koeman le ha dado toda la confianza al francés, lo ha utilizado como titular sin importar su bajo rendimiento y respetando su jerarquía ante jugadores que evidentemente están en mejor forma como Trincao o Pedri, la paciencia del holandés no es infinita y es cuestión de tiempo para que le retire la confianza.
Griezmann no ha marcado ni un gol y solo ha rematado en una ocasión a la portería rival en los tres partidos que llevamos en La Liga.
Griezmann en la izquierda es nulo.
Griezmann en la derecha es nulo.
Griezmann en la punta es nulo.
Griezmann detrás del punta no puede jugar porque están Messi y Coutinho.¿Qué hace Griezmann aquí?
— Iniestazo (@INIE8TAZO) October 4, 2020
Es un hecho que el jugador galo tiene cualidades, la ha demostrado en otros clubes anteriormente, pero parece que la figura de Leo Messi le pesa demasiado dentro de la cancha en donde a veces falla como un jugador que nada tiene que ver con su jerarquía de campeón del mundo.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder