Igualada de altura: Barcelona y Sevilla empataron en un partidazo nivel Champions League

Azulgranas y andaluces cumplieron con las expectativas dando un gran espectáculo

Lionel Messi no pudo romper el empate ante el sólido Sevilla.

Lionel Messi no pudo romper el empate ante el sólido Sevilla. Crédito: EFE

Barcelona y Sevilla empataron 1-1 en el Camp Nou en la quinta jornada de Liga en un partido muy táctico e igualado que movieron los goles de Coutinho y Luuk de Jong y en el que hubo pocas ocasiones de peligro.

De Jong adelantó al Sevilla en el minuto 8 al aprovechar un balón suelto dentro del área, pero el Barcelona respondió tan solo dos minutos después con un gol de Coutinho, quien se benefició de un mal rechace de Jesús Navas.

Entre el minuto 60 y el 70 el Sevilla consiguió encerrar al Barcelona en su área y tuvo diferentes llegadas peligrosas. Las más destacadas fueron el balón al travesaño que envió Ronald Araújo en el 64 al intentar despejar un centro de En-Nesyri y un disparo desde la frontal de Iván Rakitic que se marchó desviado.

La réplica del Barcelona tuvo lugar en el minuto 81 con otro disparo desde la frontal del área, en este caso de Leo Messi, que rechazó Bounou. En ese momento Sergiño Dest ya había debutado con la camiseta azulgrana y se había convertido en el primer estadounidense de la historia en jugar en partido oficial con el conjunto catalán.

Trincao tuvo la última oportunidad de decantar la balanza para el Barcelona en el minuto 90, pero Bounou despejó el mano a mano.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi Philippe Coutinho Phillipe Coutinho Sergino-dest Sevilla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain