El histórico Bryan Ruiz hizo público su diagnóstico de COVID-19

Bryan Ruiz aseguró que se encuentra bien, instó a la gente a seguir utilizando mascarilla y a lavarse las manos frecuentemente

Bryan Ruiz coronavirus

Ruiz es uno de los 11 futbolistas del Alajuelense que hoy recibieron el resultado positivo. Crédito: Getty Images

El futbolista costarricense Bryan Ruiz hizo público este martes su diagnóstico de COVID-19 con el objetivo de generar conciencia en la población y promover la eliminación de cualquier trato discriminatorio hacia las personas que padecen la enfermedad.

“Deseo hacer público que soy positivo COVID-19 porque quiero eliminar estereotipos y el morbo existentes en nuestra sociedad al señalar o discriminar a quienes padecen este virus. El virus afecta a cualquiera”, expresó Bryan Ruiz en sus redes sociales.

Este centrocampista del Alajuelense, que fue mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 y capitán de la selección de Costa Rica en los últimos años, hizo un llamado a la gente a reforzar las medidas preventivas y acudir a un centro médico oportunamente.

El jugador, quien aseguró que se encuentra bien, instó a la gente a seguir utilizando mascarilla y a lavarse las manos frecuentemente.

Ruiz es uno de los 11 futbolistas del Alajuelense que hoy recibieron el resultado positivo de las pruebas que el club aplicó a todo el plantel tras la aparición de un caso sospechoso.

En esta nota

alajuelense Covid Selección Costa Rica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain