LeBron James compara a Mike Pence con excremento por a la mosca que se posó sobre él en el debate

King James lanzó una polémica declaración

LeBron James compara a Mike Pence con excremento por a la mosca que se posó sobre él en el debate
LeBron James, ídolo de los Lakers.
Foto: Kevin C. Cox / Getty Images

La noche de este miércoles, se llevó a cabo el primer debate entre los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos. A diferencia de lo sucedido con Donald Trump y Joe Biden, el debate entre el republicano Mike Pence y la demócrata Kamala Harris se desarrolló en orden.

Desafortunadamente para Pence, tras el debate se viralizó el momento en el que una mosca se paró sobre su cabeza, lo cual ocasionó una gran cantidad de burlas en redes sociales y una polémica comparación que hizo LeBron James.

La estrella de los Lakers de Los Ángeles subió una historia a Instagram con la imagen de Mike Pence con la mosca en su cabeza, acompañada del texto “ Todos saben cuál es el destino favorito de las moscas, ¿verdad? Sí, lo adivinaron”, seguido de emojis de excremento, haciendo una fuerte comparativa de Mike Pence con popó.

Hasta el momento, Mike Pence no se ha manifestado sobre la polémica burla de LeBron James. Por otra parte, el basquetbolista está muy cerca de conseguir un nuevo campeonato de la NBA con los Lakers de Los Ángeles.

 

Te puede interesar:

Conoce el espectacular ‘palacio’ por el que LeBron James pagó $36.75 millones de dólares

LeBron supera marca de Kobe Bryant, Abdul-Jabbar y Tim Duncan