El día que Kendall y Kylie Jenner lanzaron su propia novela y fracasaron

Las hermanas querían convertir su obra en un best seller, pero no consiguieron vender muchas copias

Kendall y Kylie Jenner

Kendall y Kylie Jenner Crédito: Scott Barbour | Getty Images

En el año 2014 KendallKylie Jenner pensaron que si escribían una novela de ciencia ficción para jóvenes sería todo un éxito, sin embargo parece que las más pequeñas del clan Kardashian-Jenner no son tan buenas para la escritura como lo son para los cosméticos, pues no resultó como lo planearon.

El libro se titulaba Rebels: City of Indra y contaba la historia de las gemelas Lex y Livia. En ese entonces novelas como Los juegos del HambreDivergente se convirtieron en un éxito tanto en los cines como en la venta de libros, por lo que las hermanas estaban seguras que su libro sería un hit.

El libro vendió solo 13 mil copias, una cifra bastante baja si se toma en cuenta que las hermanas ya eran famosas por su reality show. Además algunas críticas decían que la historia era aburrida y no podían terminarla pues era muy confusa.

Así fue como el libro poco a poco quedó como uno de los proyectos fracasados de la familia y a pesar de que todavía puede comprarse en Internet, no parece que ninguna de ellas quisiera volver a intentar escribir una novela en el futuro.

La peligrosa pelea de Kendall y Kylie Jenner, la empresaria la amenazó poniéndole un zapato de tacón en el cuello

Fotos: Kylie Jenner convierte su mansión en una espeluznante casa de terror por Halloween

La lujosa mochila de 10.000 dólares que Kylie Jenner le regaló a Stormi para el primer día de clases

En esta nota

Kendall Jenner Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain