El más grande fracaso de las Kardashians

No todo lo que tocan las hermanas se convierte en oro
El más grande fracaso de las Kardashians
El Clan Kardashian.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images for Cosmopolitan

El clan Kardashian-Jenner no solo está conformado por famosas estrellas de reality show, las hermanas también han sabido muy bien cómo administrar su fortuna y han demostrado ser las mejores empresarias. Sin embargo no todo puede salir bien en la vida y así lo descubrieron luego de presentar su Kardashian Kard, uno de sus fracasos más grandes.

En el 2010 la fama del clan solo iba en aumento y nadie podía dejar de hablar de ellas, por ello fue que cuando les ofrecieron lanzar la tarjeta de crédito con prepago llamada “The Kardashian Kard”, no dudaron que sería un éxito. Sin embargo las críticas debido a sus enormes tarifas no tardaron en llegar.

View this post on Instagram

Spice Girls

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La tarifa inicial al mes era de $59.95 dólares por 6 meses o $99.95 dólares por 12 meses, más los cargos mensuales de $7.95. Y es que la promoción de la tarjeta apuntaba hacia una audiencia joven y sin muchos conocimientos previos del tema, por lo que de inmediato los padres recibían peticiones de sus hijos adolescentes por esta “exclusiva” tarjeta de las Kardashian. Tan solo por dos años de contrato el mínimo a pagar era de $193.35 dólares.

Al final las hermanas se dieron cuenta de que era una muy mala idea, pues al mes de lanzamiento decidieron retirar el producto entre críticas por las exorbitantes tarifas que cobraba. Lo cierto es que al adquirir una tarjeta de crédito o débito, siempre es importante revisar cuál te da las mejores recompensas.

View this post on Instagram

FAM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Dicen que Larsa Pippen ha caído en desgracia con Kim Kardashian y su familia debido a Kanye West 

El día que Kim Kardashian se alejó de las redes sociales y le costó miles de dólares

Keeping Up With the Kardashians no documentará la actual polémica en torno a Kanye West