El día que Kim Kardashian se alejó de las redes sociales y le costó miles de dólares

La socialité es una de las principales influencers, por ello es que su inactividad le puede salir muy caro

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: Roy Rochlin | Roy Rochlin/Getty Images

Kim Kardashian puede que ahora no esté pasando por un buen momento, sin embargo si de algo es responsable es del increíble éxito de su familia. Hay que recordar que tras la filtración de su cinta sexual la popularidad del clan Kardashian-Jenner se disparó con la creación de su reality show y su creciente actividad en las redes sociales. Y es que cada una de las hermanas cobra una increíble cantidad de dinero por publicación en Instagram, por ello no se pueden permitir perder ni un día de actividad.

Sin embargo esto pareció no importante a Kim en el 2016, cuando tuvo pérdidas significativas por alejarse de las redes sociales. El día 3 de octubre de 2016 fue el inicio de un largo silencio en sus redes, esto luego del asalto que sufrió en ParisLa pausa de la socialité duró más de dos meses y de acuerdo con Fox News, no le salió nada barato.

https://www.instagram.com/p/CCToCntAcDS/

Según los reportes el daño del silencio de Kim resultó en unos miles de dólares, pues la socialité trabaja diferentes contratos con las marcas en los cuales se indica el número de publicaciones que debe de hacer en sus redes. Por su parte la co-fundadora de Captiv8 estimó las pérdidas en un aproximado de $300 mil dólares a la semana.

Kim volvió a las redes sociales hasta mediados de enero de 2017, sin embargo se mantuvo activa en secreto pues varios notaron que en noviembre le dio like a una publicación de Calvin Harricomenzó a seguir a Paris Hilton, su antigua mejor amiga.

Si bien Kim pudo haber perdido algunos miles de dólares por publicidad, lo cierto es que al ser una figura pública de la talla que tiene puede darse este lujo sin ver consecuencias graves, actualmente tiene más de 68 millones de seguidores en Twitter y otros 181 millones en Instagram ¿Será que se prepara para otra larga pausa?

Kim Kardashian ya tendría abogados para empezar su divorcio de Kanye West

Keeping Up With the Kardashians no documentará la actual polémica en torno a Kanye West

Kanye West se quiere divorciar de Kim Kardashian y ella pide compasión y empatía

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain