McLaren 765LT Strata Theme: único y a pedido

McLaren-765LT-Strata-13102020-06

Crédito: McLaren|McLaren|McLaren|McLaren|McLaren|McLaren

El departamento de operaciones especiales de la marca británica ha elaborado el nuevo McLaren 765LT Strata Theme que cuenta con detalles exclusivos.

El McLaren 765LT es uno de los superdeportivos de altas prestaciones que la firma de Woking ha creado recientemente. Además de la variante de serie, se puede optar por una personalización específica a gusto del cliente. Eso es lo que ha ocurrido con el nuevo McLaren 765LT Strata Theme de MSO.

Desde el departamento de operaciones especiales de McLaren han presentado la opción única denominada Strata Theme, a pedido de un cliente de la casa británica.

Su diseño se muestra con un color rojo llamado MSO Heritage Memphis Red, en combinación con un negro bautizado como Bespoke Cherry Black. El proceso de pintura constó de 450 horas de trabajo.

La misma decoración se ha replicado en la lleve del superdeportivo con otras 14 horas de mano de obra.

No sólo la pintura se distingue en este vehículo, sino también las pinzas de freno que son de color rojo en el eje delantero y naranja en el trasero.

Mientras que en el interior lleva el sello MSO en los apoyacabezas, demostrando así que es una versión especial. Además, incorpora elementos en fibra de carbono y detalles en rojo en el volante.

Con respecto a la mecánica, ofrece un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 765 caballos de fuerza y un torque de 800 Nm.

A partir de estas características consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y de 0 a 200 km/h en 7,2 segundos. Su velocidad máxima es de 330 km/h.

Del modelo de serie se fabricarán un total de 765 unidades de manera limitada. Y por supuesto aquellas que pidan los clientes como la exclusiva del McLaren 765LT Strata Theme creada por el departamento de operaciones especiales de la marca.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain