Héctor Herrera le mandó un mensaje a Diego Simeone al finalizar el partido del Tri

El "Cholo" no lo toma en cuenta, pero en la selección mexicana es fundamental

Héctor Herrera, uno de los referentes de la Selección Mexicana.

Héctor Herrera, uno de los referentes de la Selección Mexicana. Crédito: EFE

La participación del mexicano en el Atlético de Madrid es cada vez más escasa, es claro que el “Cholo” Simeone lo tiene como una de sus últimas opciones en la cancha, pero del otro lado del Atlántico, su coterráneo, Gerardo Martino sí lo considera un jugador fundamental en su proyecto al frente de la Selección Mexicana.

Sin embargo, “HH” lo toma con filosofía y aunque sabe que en el fútbol las oportunidades van y vienen, el escaparate que le da estar con la selección, lo valora y agradece:

“Venir a la selección es tomar esas oportunidades y mostrar. El hecho de no jugar, no significa no estar a ritmo; a veces entrenas más cuando no juegas y le agradezco al ‘Tata’ por esto”, apuntó  Herrera en entrevista para TUDN.

El mediocampista mexicano no baja los brazos y deja claro que seguirá peleando por un lugar en el Atlético de Madrid esperando siempre recibir a oportunidad:

“Como jugadores queremos jugar siempre. Lo digo en mi caso y Andrés (Guardado) hará lo mismo, trabajamos en nuestros clubes al 100 por ciento. Hay decisiones a respetar y adaptarse. Uno debe de estar preparado cuando las oportunidades lleguen”, afirmó.

Como uno de los líderes del Tricolor, Herrera dejó claro que el equipo mexicano es sólido y le puede plantear cara prácticamente a cualquier equipo del mundo:

“México tiene jugadores y equipo para competir al tú por tú. Hay selecciones que en el aspecto individual pueden generar diferencia, pero como equipo estamos para enfrentarnos a cualquiera. Nos gusta proponer los partidos y no debemos perder esa esencia” finalizó Herrera, quien pinta a ser de los hombres importantes del “Tata” para afrontar la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

En esta nota

Atlético de Madrid diego simeone gerardo martino hector herrera Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain