Ángela Aguilar y sus reglas para utilizar accesorios

La hija de Pepe Aguilar sabe muy bien cómo vestir

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

No hay duda de que Ángel Aguilar tiene un estilo impecable. En más de una ocasión la joven de 17 años ha demostrado lo bien que combina sus outfits y basta con ver su cuenta de Instagram para copiarle algunos consejos. Hoy te dejamos algunos de sus tips para utilizar accesorios.

1. Collar o pendientes

https://www.instagram.com/p/B3x_o4jhHA1/

Solo puedes decirte por uno, esto es debido a que si se llevaran los dos se vería muy saturado todo y eso es lo que se tiene que evitar. Con algún escote la opción serán los pendientes. Por otro lado debes de buscar muy bien el tipo adecuado para la forma de tu cara.

2. Escoge el collar correcto dependiendo del escote

https://www.instagram.com/p/B-nk9hBBZ2d/

Nunca uses un collar demasiado apretado, pues esto hará que tu cuello se vea más corto. Si el escote que se desea usar es cerrado, el collar no deberá pasar a la zona del pecho. Si deseas portar un escote más abierto las gargantillas o cadenas largas serán lo ideal para resaltar el conjunto.

3. Cuidado con los tonos

Algo muy común es crear estilos nuevos y combinar tonos, pero debes tener cuidado y quitarte el miedo a probar cosas nuevas. Por ejemplo, al mezclar colores como oro y plata no será un buen estilo, en cambio, si se agregan otros colores harán resaltar las prendas. Si no tienes experiencia lo más seguro es elegir dos colores para verte sensacional.

4. Pulseras 

https://www.instagram.com/p/BnPogqDgOEd/

Las pulseras ayudan a afinar la figura de tus muñecas pero si se usan mal puede dar la impresión contraria. Para la ropa apretada se debe usar una o dos pulseras chicas. Si se escoge un conjunto más holgado, es mejor utilizar muchas pulseras de varios colores para remarcar la figura.

5. Ropa con estampado

https://www.instagram.com/p/Brqw285g-AL/

Los estampados pueden ser de diferentes formas y colores, este tipo de estilo combina muy bien para está temporada de frío. Las joyas pequeñas son lo ideal para que no se vea tan cargado el conjunto.

Los escándalos que ha enfrentado Ángela Aguilar

Ángela Aguilar pinta un muro y muestra su minicintura

Mira el tierno video de Ángela Aguilar en concierto cuando solo tenía 5 años

En esta nota

Ángela Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain