Los detalles del increíble look Balmain de Jennifer Lopez

Sin duda uno de los vestuarios más elegantes de la cantante

Los detalles del increíble look Balmain de Jennifer Lopez
Jennifer López.
Foto: Sergi Alexander / Getty Images

Recientemente Jennifer Lopez fue invitada a la pasarela virtual de Balmain que se realizó en París. La futura esposa de A-Rod estuvo presente a través de un monitor, sin embargo no por esto no lució espectacular. JLo se mostró con un look sumamente elegante.

La cantante lució un vestido estilo bustier con el patrón Pierre Balmain, completó el look con un blazer con hombreras y un cinturón negro de cadena. Para su calzado eligió unos zapatos negros de charol de punta fina y tacón de aguja alto.

Tan solo el blazzer tiene un costo aproximado de $3,795 dólares. Sin duda este estilo es el ideal para una mujer como JLo quien no solo es sumamente hermosa, sino también una gran empresaria.

View this post on Instagram

✨Flashback to @Balmain Spring 2021 ✨ #ParisFashionWeek @olivier_rousteing @robzangardi @marielhaenn @daniellepriano @hungvanngo @erierinailz 📸: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La famosa cantante a principios de año volvió a la industria del calzado. A pesar que antes había colaborado con otras marcas, JLo quiso sacar su propia línea en solitario llamada DSW, que incluye una variedad de elegantes calzados con estilos que van desde plataformas altas hasta tacón y sandalias.

 

Jennifer López es la portada de Billboard y lleva un vestido con el que enseña todo lo mejor de sus curvas 

¡No va! Jennifer López no cantará en la inauguración del Mundial

Jennifer López y Casper Smart desmienten su ruptura