Jennifer López es la portada de Billboard y lleva un vestido con el que enseña todo lo mejor de sus curvas 

La piel y las curvas de JLo han logrado que muchos ni noten la presencia de Maluma, y es que la abertura del vestido que baja de la cintura a los pies hace creer que la diva no lleva ni un hilo dental debajo de este diseño

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Jennifer López es la portada de la revista Billboard y junto a ella aparece también el cantante colombiano Maluma. Sin embargo el impresionante vestido negro que ésta luce ha hecho que la presencia en blanco del intérprete de Hawaii quedé casi en el olvido.

El famoso critico de modas de El Gordo y la Flaca, Jomari Goyso, también reaccionó a la portada de Billboard destacando que Jennifer López es casi la única famosa que puede llevar un vestido de esta índole y lucir “medio elegante”, según sus palabras.

Aquí la observación y critica del español: “JLo en la portada de una famosa revista con este trapito tan lindo que solo a ella le quedan medio elegante!!! Luego mis primas la copian y nada que ver 🙄 un desastre familiar…. 😒“.

El vestido que lleva Jennifer López es una pieza que aparentemente es lo único que cubre su piel, ya que éste parece abrazar su cuerpo sin que la ropa interior aparezca bajo ningún borde. Incluso la abertura que baja desde su cintura, hasta los pies parece indicar que ni hilo dental lleva debajo de este diseño. 

https://www.instagram.com/p/CGXo35-BVkq/


En esta nota

Billboard Entretenimiento Espectáculos Jennifer Lopez Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain