Norma Palafox estrena faceta como empresaria junto a Iker Casillas

La goleadora de Chivas empieza una nueva faceta

Norma Palafox estrena faceta como empresaria junto a Iker Casillas
Palafox tiene un gran número de seguidores.
Foto: Imago7

Norma Palafox es un estrella dentro y fuera de la cancha. Ya es la máxima goleadora de Chivas y cada uno de sus movimientos es celebrados por sus fans en redes sociales.

De hecho, la delantera mexicana es una de las futbolistas con más seguidores a nivel mundial; con 2.2 millones de seguidores, Norma Palafox es la segunda jugadora con más fans en Instagram, solo por detrás de Alex Morgan.

Ahora, la jugadora de Chivas Femenil está empezando una nueva faceta en su vida y lo anunció precisamente en sus redes sociales.

Palafox publicó un video en el que anunció que entró a una sociedad con Iker Casilas, Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Lainez con el proyecto Café 19, un producto que fue lanzado inicialmente por Layún.

“Mi mamá que está en el cielo, fue la persona que me impulsó, que me motivó a luchar por mis sueños por más locos, por más imposibles que parecieran, y por ella hoy cumplo mi sueño de jugar en Chivas… Pero fuera de canchas, también tengo sueños muy grandes y uno de ellos era ser empresaria, dijo en video.

“Hoy cumplo ese sueño, de la mano de Miguel Layún, de Iker Casillas, de Héctor Herrera y de Diego Lainez. Para mí, convertirme en socia de ustedes es algo que me tiene muy contenta y lo asumo con mucha responsabilidad”, concluyó Norma Palafox.

Relacionado: