Halsey se rapa la cabeza de nuevo y presume su look radical

Demi Lovato y Katy Perry, le han dado el visto bueno a su idea de rescatar el corte que había lucido de manera intermitente entre 2015 y 2017

Halsey.

Halsey. Crédito: Mezcalent

Esta semana Halsey ha sorprendido a sus fans con un cambio de look radical que le ha llevado a cortar por lo sano la melena oscura que había lucido peinada en trenzas en los últimos tiempos y con la que apareció en la portada del número de la revista Time dedicado a los líderes de la nueva generación.

Salta a la vista que la cantante se había cansado del pelo largo y ahora ha mostrado su nueva imagen en un vídeo de TikTok en el que aparece con una peluca puesta que se quita de pronto para revelar que se ha rapado la cabeza.

“Lo he hecho”, ha añadido junto a esa publicación antes de echar mano de Instagram para mostrar su flamante peinado también en esa plataforma con un selfie.

Justo a tiempo para la temporada de gorros“, ha añadido.

Varios de sus amigos y compañeros de profesión, como Demi Lovato y Katy Perry, le han dado el visto bueno a su idea de rescatar el corte que había lucido de manera intermitente entre 2015 y 2017 y con el que la conocieron muchos de sus fans mientras su carrera despegaba a nivel internacional.

En esta nota

Entretenimiento halsey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain