¿Lista para ‘inclinar y posar’? Reese Witherspoon reune al reparto de “Legalmente Rubia” por una buena causa

El adelanto de la tercera entrega del icónico filme parece estar a la vuelta de la esquina

Reese Witherspoon ha enviado dos pedidos esta semana al gobernador Cuomo

Reese Witherspoon ha enviado dos pedidos esta semana al gobernador Cuomo Crédito: Getty Images

Por el momento, la última información que se conoce sobre la esperada tercera entrega de ‘Una rubia muy legal’ o ‘Legalmente Rubia’ es que la popular humorista y guionista Mindy Kaling sigue trabajando en un guion con el que continuar la historia de Elle Woods.

Sin embargo, este miércoles los fans podrán disfrutar de un pequeño adelanto de la esperada secuela con la reunión del reparto original que ha organizado su protagonista Reese Witherspoon para recaudar fondos destinados a la organización World Central Kitchen, que proporciona comida a las víctimas de desastres naturales.

La famosa actriz ha anunciado este evento a través de su cuenta de Instagram hoy martes para explicar que se retransmitirá a las tres y cuarto de la tarde -hora del Pacífico- en el canal de YouTube de su compañía Hello Sunshine.

“Nos hemos reído, hemos llorado y puede que hayamos hecho la maniobra ‘inclinar y posar’ por los viejos tiempos”, ha explicado Reese junto a un breve vídeo del encuentro virtual en el que han participado Selma Blair, Ali Larter, Jessica Cauffiel y Alanna Ubach.

En esta nota

Hollywood reese witherspoon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain