La dieta de impacto de Pamela Silva (después de dar a luz)

¿Cómo logró la presentadora de Univision subir muy poco de peso durante el embarazo y luego recuperar su figura tan rápido?

Pamela Silva

Pamela Silva. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Todas las mujeres que hayan dado a luz saben que es una bella experiencia, con sus cosas buenas y sus cosas malas, obvio. Parece que, a la mujer más impactante de la televisión hispana en Estados Unidos, la hermosa Pamela Silva, el embarazo y, sobre todo, el bebé le han sentado pero que muy bien. ¡Si es que no hay nada más sano y más lindo en el mundo que ser mamá!

Su pequeño Ford ya cumplió seis meses de vida y, ¡amigas, fíjense bien! La maternidad no ha hecho sino hacer más bella aún si cabe a la presentadora de Univisión.

¡No hay secretos! Para lucir como Pamela, necesitas una dura disciplina en tu alimentación y mucho ejercicio físico (¡y recuerda que también tu genética juega un papel decisivo!). ¿Sencillo? Por supuesto, ya estás más cerca de conseguir tu deseado cuerpo de 10.

¡Controla tu peso!

La peruana recientemente declaró que durante todo su embarazo nunca subió de las 20 libras, unos 10 kilos. ¿Cómo? Comiendo de manera regular y no incrementando las porciones, afirma la presentadora. El mito de comer por dos no es cierto, asevera la ex de Conde.

‘Pam’ aseguró también que para recuperar su figura en dos meses después de dar a luz fue crucial una alimentación sana y balanceada.

Según cuerpomente.com las mujeres que esperan un hijo tienen necesidades nutricionales muy particulares. ¡Presta atención! Aquí te presentamos varios alimentos que debes ingerir si estás embarazada: agua de pepino para evitar la deshidratación, aguacate que contiene grasa buena similar al aceite de oliva, quinua muy rica en proteínas, y el brócoli, la col rizada y las espinacas ricos en fibra, vitamina C, vitamina K, vitamina A y calcio. ¡Delicioso y sencillo!

Ayuda extra

Pamela también dio a conocer que los médicos le aconsejaron la toma de productos multivitamínicos para conseguir más energía y mantenerse más saludable como parte de sus cuidados posnatales. Pamela declaró que se trata de suplementos naturales, vitaminas prenatales, Omega, colágeno, entre otros.

Según el artículo publicado en Bbmundo “Multivitamínicos antes y después del embarazo”, se recomienda tomar multivitamínicos antes y después del embarazo: previenen malformaciones, previene anemia durante el embarazo y el parto prematuro. Después del embarazo son importantes para una mejor calidad y mayor cantidad de leche materna, alimento básico de los bebés durante al menos los seis primeros meses de vida.

La periodista de 38 años aseguró que se está obligando a comer más para precisamente producir más leche materna. La ingesta de frutas y vegetales le está ayudando también en buena medida a cumplir con su objetivo.

Don’t stop

Es sabido que desde siempre Pamela Silva ha practicado mucho deporte. Tal es así que durante los meses de gestación la presentadora de Primer Impacto se mantenía en forma gracias a sus largas caminatas.

Según “Los ejercicios que puedes hacer después del parto”, publicado por abc.es , se aconseja retomar la actividad física de forma gradual después de haber sido madre. De esta manera se ayudará en la recuperación del suelo pélvico y abdomen.

¡Tomamos nota!

En esta nota

Pamela Silva Univision

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain