Pamela Silva dejó a sus fans sin aliento al mostrar toda su figura posparto

La estrella de Univision en Primer Impacto ha expuesto una figura increíble, pareciera como si nunca hubiese estado embarazada...

Pamela Silva-Conde enfrenta un proceso de divorcio complejo.

Pamela Silva-Conde enfrenta un proceso de divorcio complejo. Crédito: Mezcalent

Pamela Silva dio a luz al pequeños Ford hace dos meses, y hoy a través de Instagram sus fieles seguidores han podido ver la buena figura de la cual goza en tan poco tiempo.

Tal parece que en este período posparto la conductora de Primer Impacto ha logrado recuperar su buena figura, y en tiempo récord. En la imagen se le puede ver cargando a su bebé en brazos, y luciendo un conjunto cómodo pero entallado al cuerpo, que revela lo bien que se ve.

Se sabe que durante el embarazo la periodista logro tener un cuerpo saludable y en forma gracias a las constantes caminatas que realizó de manera moderada, además de que siempre mantuvo una sana alimentación.

Recientemente conversó con Alejandra Espinoza, para “El Break de las 7” y contó cómo fue todo su período de embarazo, y explicó que se mantuvo muy saludable, incluso aseveró que no tuvo síntomas.

“Tuve un embarazo super saludable, cero síntomas, cero náuseas, no me hinché tampoco. Yo me mantuve haciendo ejercicio hasta el último momento. Hasta tres días antes de que se adelantara el parto”.

El mayor de sus antojos durante el embarazo fueron las mandarinas, cítricos que no pudo dejar de comer hasta el final de su período de gestación.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Pamela Silva Primer Impacto Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain