Escándalo: Filtran audio donde le avisan a árbitro que no era penal a favor del Madrid

El liniero del partido ante el Real Madrid avisó al central Martínez Munuera de la falta previa de Sergio Ramos

Barça se audios árbitros

En el Barça se están planteando pedir los audios de las conversaciones entre los árbitros. Crédito: EFE

Este lunes diversos medios informan que el Barcelona ha podido saber que el liniero del partido ante el Real Madrid avisó al central Martínez Munuera de la falta previa de Sergio Ramos en el penalti cometido por Lenglet.

Según ha publicado el programa ‘Que thi jugues’ de la Cadena SER, el asistente de Martínez Munuera le habría dicho al colegiado: “Es falta de Ramos, es falta de Ramos”. Pero no son los únicos sonidos que se escuchan, y en los audios del penalti de Lenglet a Ramos también se puede escuchar: “Es más, Ramos agarra primero la camiseta”.

Hay mucha indignación de los culés con el arbitraje del clásico y así lo demostró Ronald Koeman en la rueda de prensa posterior. “No entiendo el VAR, todas sus decisiones son contra el Barça, en cinco partidos ni una a favor y hay muchos ejemplos, el penalti a Messi del Sevilla, las rojas de Getafe, lo de hoy… Agarrones así los hay siempre en las áreas”, añadió.

Además, el hecho de que el asistente le dijera al colegiado que no era penalti, añade más leña al fuego.

Por ello, en el Barça se están planteando pedir los audios de las conversaciones entre los árbitros y la sala VAR para saber qué ocurrió. En el club están convencidos de que todo esto se trata de una campaña contra el Barça dirigida por Velasco Carballo, encargado de designar a los silbantes.

Te recomendamos:

Teoría de conspiración: el pasado madridista que condena al árbitro que le regaló el penal a Sergio Ramos

En esta nota

FC Barcelona Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain