Migbelis Castellanos libre de coronavirus

"Celebrando la vida y los negativos que son positivos"

Migbelis Castellanos libre de coronavirus
Migbelis Castellanos.
Foto: John Lamparski/Getty Images
Guia de Regalos

Por fin Migbelis Castellanos puede gritar a los cuatro vientos que está libre de coronavirus. A casi tres semanas de haber recibido el primer test positivo de COVID-19, la ‘Nuestra Belleza Latina’ recibió un negativo rotundo en su último estudio.

Aunque la reportera de ‘Sal y Pimienta’ no debió ser internada, tampoco la pasó muy bien batallando con el COVID-19. Así lo relató hace algunos días, cuando ya se sintió mejor y con más fuerza para explicar cómo fue su proceso.

Ella contó que comenzó a sentir mucho cansancio, y dolor en el cuerpo que le atribuyó al entrenamiento. Sin embargo, se le sumó una fuerte migraña, y pidió permiso en ‘Sal y Pimienta’ para ir a su casa a descansar.

Cuando ya perdió el olfato y el gusto supo que no se trataba solo de cansancio y se lo terminó de confirmar un test que le dio positivo.

Migbelis vive desde hace un mes con una roommate, quien hoy asegura que se la mandó Dios para cuidarla, pues no quiso dejar el apartamento que comparten en Miami y fue quien la cuidó, y la alimentó.

Aunque el test que se hizo la semana pasada le había dado positivo, hoy recibió el resultado del último que dice negativo. Pero más allá de los detalles científicos, lo más importante es que la querida venezolana dice sentirse mucho mejor, y así se le puede ver en el post que subió a Instagram para dar la feliz noticia.

“Celebrando la vida y los negativos que son positivos 🙏🏼 Mucha fuerza, paciencia y vitaminas para todos los que están peleando en contra de este virus”.