Un jefe de policía de Florida muere en un accidente de avioneta

Recientemente se había sacado la licencia de piloto y se había comprado una pequeña aeronave

Greg Graham era jefe de policía de Ocala, en el centro de Florida.

Greg Graham era jefe de policía de Ocala, en el centro de Florida.  Crédito: Cortesía

El jefe de policía de Ocala, Greg Graham, murió el domingo por la mañana en un accidente aéreo, según confirmó la Oficina del Sheriff del condado de Marion, en el centro de Florida.

Las autoridades explicaron que el trágico suceso ocurrió sobre las 11:30am del domingo en la cuadra 9700 de la 140th Avenue del Suroeste, cerca de Dunnellon. El accidente ocurrió cerca del aeropuerto del condado de Marion.

Te puede interesar: Joe Biden regresará al sur de la Florida el jueves

Graham estaba al frente d el departamento de policía desde 2012, pero estaba en el cuerpo desde 1980. Amigos y compañeros están devastados.

“Amaba a Ocala y Ocala lo amaba a él”, decía el alguacil Billy Woods. Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Marion dijeron que esa era la avioneta personal de Graham y que él era la única persona que iba a bordo de la aeronave. El Ocala Star-Banner informa que Graham obtuvo recientemente la licencia de piloto.

En este momento, mientras los investigadores federales trabajan para averiguar cómo ocurrió el accidente, los colegas y amigos de Graham lo recuerdan.

Te puede interesar: Grupo supremacista amenaza con perseguir a universitaria de Florida si no vota por Trump

“Nuestras oraciones están con la familia y amigos de Graham y los del Departamento de Policía de Ocala por la trágica pérdida del jefe de policía de Ocala, Greg Graham, en un acción de avioneta”, decía el cuerpo de bomberos del Condado de Marion en una publicación de Facebook.

El subjefe del Departamento de Policía de Ocala, Mike Balkin, dijo que “él era uno de los policías” que había conocido.

El accidente está siendo investigado por la Oficina del Sheriff y la Administración Federal de Aviación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain