Especulan que Diego Dreyfus es amante de la esposa de ‘Chicharito’ y le hacen memes

En redes sociales circula el rumor que al jugador del LA Galaxy le están poniendo tremenda "cornamenta" y que es su propio amigo y coach de vida

Chicharito Dreyfus infidelidad Sarah

Se desata la memiza hacia ‘Chicharito’ por la supuesta cornamenta. Crédito: Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha convertido en trending topic porque se ha desatado el rumor que Diego Dreyfus, coach de vida de vida del futbolista, es amante de su esposa, Sarah Kohan.

En redes sociales circula el rumor que al jugador del LA Galaxy le están poniendo tremenda cornamenta y que es su propio amigo y coach de vida quien mantiene una relación amorosa con la esposas de ‘Chicharito’.

Los rumores se desataron después de que usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir un audio del podcast de Diego Dreyfus llamado “Put* el que no lo oiga”, donde, según los usuarios, termina haciendo una confesión de su relación con Sarah Kohan.

https://twitter.com/ArielPG_/status/1321239476753125381

“Entonces ya, sólo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie, ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos”, dice Diego Dreyfus.

Memiza por la supuesta ‘cornamenta’

Los usuarios de redes sociales han hecho viral el rumor de la infidelidad de la esposa de ‘Chicharito’ y los memes han comenzado a circular, muchos señalan que Dreyfus no sólo había arruinado la carrera del delantero mexicano, sino que también arruinó su relación con la modelo australiana.

https://twitter.com/ElamordetuvidaW/status/1321261441601646599

https://twitter.com/AlexPapiRey/status/1321221206893338625

Te puede interesar:

Diego Dreyfus ataca a quienes lo culpan de arruinar la carrera de ‘Chicarito’

En esta nota

Diego Dreyfus javier hernandez Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain