El secreto detrás del primer matrimonio de Lupillo Rivera

La vida amorosa del 'Toro del corrido' ha estado llena de escándalos

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera.  Crédito: Mezcalent

Lupillo Rivera, al igual que su polémica familia, no se ha salvado de los escándalos. Y algo que siempre ha dado de qué hablar es su agitada vida amorosa la cual ha dado mucho de qué hablar a pesar de no tener un historial muy extenso de parejas. Su primera esposa fue María Gorola con quien tuvo 4 hijas y a pesar de haber estado casado con ella aproximadamente 15 años, poco se sabe de esta relación.

Sin embargo en una entrevista que dio Mayeli Alonso para el programa El Gordo y La Flaca  hace unos meses, la empresaria destapó el gran secreto del primer matrimonio de Lupillo, esto es que habría sido violento con su primera esposa, tanto que ella y su hija habían recibido golpes.

Según las declaraciones de Mayeli, ella también había sido víctima de episodios violentos en su matrimonio. “Te voy a ser muy sincera, yo jamás he querido hablar de eso, incluso muchas veces me han preguntado y yo he dicho que no, pero sí, en algún momento de mi matrimonio sí hubo violencia, y el motivo por el cual digo que no, es porque yo no quiero marcar con eso la vida de mis hijos”, aseguró la empresaria.

El equipo de El Gordo y La Flaca logró obtener los documentos de la corte superior de Los Ángeles, en donde la primera esposa del cantante solicitó el divorcio y una orden de protección, haciendo acusaciones de violencia en contra del cantante.

Lupillo Rivera y María Gorola estuvieron juntos por más de una década y tuvieron 4 hijas juntos. Su matrimonio se dio durante la década de los 90 y a principios de los 2000, por lo que es complicado encontrar mucha información al respecto. Se sabe que ella y Mayeli tuvieron fuertes discusiones luego de que Lupillo se casara nuevamente. En el año 2007, Gorola fue arrestada por agredir a Mayeli.

Con body rojo de encaje, la hija de Lupillo Rivera posa en la cama de espaldas y luce su retaguardia

Sobre un sillón, la hija de Lupillo Rivera modela en lencería blanca de encaje

¿Conoces a todos los hijos de Lupillo Rivera?

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain