‘Chicharito’ es padre de mi hijo: Sarah Kohan

En los últimos días se viralizó la versión de que Diego Dreyfus, el coach de vida de ‘Chicharito’ era el verdadero padre del hijo de Sarah Kohan

Chicharito Dreyfus infidelidad Sarah

Se desata la memiza hacia ‘Chicharito’ por la supuesta cornamenta. Crédito: Getty Images

La pareja y madre de los hijos de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Sarah Kohan estalló en redes sociales ante los rumores y aclaró que su hijo es del mexicano y no de Diego Dreyfus.

En los últimos días se viralizó la versión de que Diego Dreyfus, el coach de vida de ‘Chicharito’ era el verdadero padre del hijo de Sarah Kohan, en especial porque ambos tienen los ojos azules.

Sarah Kohan estalló y a través de su cuenta de Instagram pidió que dejen de esparcir rumores sobre una supuesta infidelidad.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia”, añadió la madre de dos pequeños.

https://www.instagram.com/p/CGF5Dz4F7_O/

En esta nota

Sarah Kohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain