Chiquis Rivera: La verdad sobre el pasado de su supuesto novio, Mr. Tempo

'Despierta América' logra una entrevista en exclusiva donde revela todo

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Desde hace unas semanas, Mr. Tempo se convirtió en el nombre del momento, sin ser actor o cantante, sino por ser el supuesto novio de Chiquis Rivera, quien vino a tomar el lugar que dejó vacío Lorenzo Méndez.

¿Quién es Mr Tempo o ‘El Rey de las Margaritas’ como también se le conoce? ‘Despierta América’ consiguió una entrevista exclusiva con el empresario que, sorprendió con su historia de vida, como de la nada, y con mucho trabajo, se lo considera hoy uno de los hombres latinos más poderosos de Estados Unidos.

“Mi papá empezó de la nada, desde niño traigo ese gusanito de ser empresario, porque mi papá no le trabajó nunca a nadie”, explica el restaurantero que nació en Guadalajara, Jalisco.

Desde los 6 años está trabajando y ayudando. Pero le dijo al show matutino de Univision que la parte más difícil fue cuando se mudaron a Estados Unidos, donde abrió una compañía de jardinería, sin nunca haber agarrado una máquina de cortar pasto.

Luego se mudaron a Washington en donde un primo, que vivía ahí, le dio trabajo sin papeles y sin conocer el idioma, en un restaurante de lavaplatos. Le dice el programa que ahí fue donde comenzó su amor por los restaurantes.

Hoy, Mr. Tempo es dueño de más de 140 restaurantes en todo Estados Unidos y comenzó a llevarlos a México. Pero antes de eso, asegura que dos veces quebró y se quedó en la calle, pero eso nunca lo detuvo.

¿Cómo conoció a Chiquis? Gracias a Alicia Machado, quien lo invitó a una fiesta. Pero más allá del amor y los chismes, dice que su prioridad es su familia, y que este legado se lo está dejando a sus hijos para que nade las falte. Aunque asegura que su mayor herencia es enseñarles a ser solidarios.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain