Rayados va por triplete en la final de Copa MX

Los Rayados de Monterrey son los actuales campeones de Liga y la Concachampions y buscan un triplete histórico

Monterrey xolos copa MX final

Rayados tiene ventaja en la serie, debido a que derrotaron en la ida a los canes 0-1.  Crédito: Imago7

Rayados de Monterrey, entrenados por el argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed, enfrentará este miércoles a los Xolos de Tijuana en el partido de vuelta de la final de la Copa MX del fútbol mexicano y en caso de ganarla firmaría un triplete de una rara temporada.

Los Rayados de Monterrey son los actuales campeones de Liga MX y la Concachampions, por lo que de ganar la Copa serían los vencedores de los tres torneos a los que aspira obtener un equipo de Primera División en el país, sin contar el Mundial de clubes.

Ante el Tijuana del estratega argentino Pablo Guede, Rayados tiene ventaja en la serie, debido a que en el partido de ida de la final de Copa derrotaron a los canes 0-1, con un penalti convertido por el argentino Nicolás Sánchez.

Los Rayados viven un presente positivo en México, al sumar junto a la ida de la final de Copa, cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas en el torneo Apertura 2020, en el que se ubican en el quinto lugar de la tabla a falta de una jornada de finalizar la fase regular.

La fortaleza del Monterrey está en su ataque, liderado por el argentino Rogelio Funes Mori, el colombiano Avilés Hurtado y el marfileño Ake Loba.

La actualidad del Tijuana de Guede es diferente a la del Monterrey. Tras presentar 30 positivos de COVID-19, los Xolos no ganan desde el pasado 30 de septiembre están eliminados en el Apertura y sólo ganar la Copa MX salvaría su temporada.

Te puede interesar:

Funes Mori podría jugar con el Tri

Se suspende la Copa MX por un año en beneficio de la Selección Mexicana

En esta nota

COPA MX Rayados Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain