5 famosos que prestaron su voz para películas

¿Los llegaste a reconocer?

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

El medio artístico va más allá de la música y la actuación, pues los artistas no solo tienen que estar listos para la cámara, sino también para el micrófono. Estos 5 artistas lo saben y por ello es que hicieron un excelente trabajo doblando a personajes para la pantalla grande. Mira de quiénes se trata.

1. Jennifer Lopez

https://www.instagram.com/p/BxvJ2ZPCNgi/

En la película de La era de hielo 3, Jennifer Lopez interpretó a la tigre de bengala llamada Shira. La forma de ser del animal ficticio se parecía mucho al de la Diva del Bronx.

2. Beyoncé

La icónica cantante formó parte de una de la películas más esperadas del 2019, el live action de El rey león. La intérprete de “Single ladies” fue Nala, además también hizo la canción de la película.

3. Ellen Degeneres

La actualmente polémica presentadora prestó su voz para darle vida a Dory en las películas Buscando a Nemo y Buscando a Dory. Todo esto fue antes de la enorme controversia en la que se metió ¿Será que Disney ya no querrá trabajar con ella en el futuro?

4. Belinda

https://www.instagram.com/p/B8ckFpLpoWq/

Belinda tiene una espectacular voz para cantar y le dio la oportunidad de ser Poppy en la película “Trolls”. Un colorido personaje el cual Belinda supo muy bien cómo interpretar.

5. Maribel Guardia

Además de ser una espectacular modelo, Maribel Guardia prestó su voz para darle vida a Ugga en la película de “Los Croods 2: Una nueva era”.

Maribel Guardia confiesa que ha sido discriminada en Estados Unidos por ser latina

Los espectaculares disfraces de Belinda y Christian Nodal para Halloween que revolucionaron las redes

Jennifer López posa con un sexy top y arriba de sus senos expone sticker de votación y dice Vamos América

En esta nota

Belinda Beyonce Ellen DeGeneres Jennifer Lopez Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain