Maribel Guardia confiesa que ha sido discriminada en Estados Unidos por ser latina

La actriz y cantante costarricense compartió la experiencia que tuvo en alguno de sus viajes a Estados Unidos

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Maribel Guardia destaca por su indiscutible belleza, talento y actitud positiva, sin embargo, esto no la ha salvado de padecer actos de discriminación por ser latina, así lo reveló recientemente ante las cámaras de televisión.

Fue durante una entrevista con diferentes medios de comunicación, en donde la cantante de origen costarricense compartió la experiencia que tuvo en alguno de sus viajes a Estados Unidos.

Yo creo que sí, en algún momento en Estados Unidos, por ejemplo, ahí es en donde te das cuenta que sí puedes recibir tratos diferentes por ser latina“, comentó.

Destacado la ocasión en que fue retenida en el famoso “cuartito” para realizarle una inspección secundaria con los agentes de migración, sin ningún motivo aparente.

Muchas veces me han pasado a revisar al cuartito y cosas de esas“, señaló ante las cámaras del programa ‘Sale el Sol’.

Pero fue durante la misma entrevista, en donde destacó que es el cuerpo policiaco quien da un trato diferente, en especial si se trata de latinos.

En general es más la gente que está como policías, porque la gente normal en Estados Unidos siempre he sentido que me tratan bien y que tratan bien a la gente mexicana“, finalizó.

Por fortuna, solo ha quedado en una mala experiencia y actualmente la estrella de televisión continúa deleitando la pupila de sus seguidores de redes sociales, tal como lo hizo recientemente en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un sensual video en el que, caminando en la playa con un sexy bikini,  deseó un feliz Hallowen a sus fieles admiradores.

En esta nota

Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain