Andrea Escalona dedica mensaje a su mamá, Magda Rodríguez: “No sé cómo voy a vivir sin ti”

La conductora compartió en dónde se llevará a cabo el funeral de su mamá

Andrea Escalona.

Andrea Escalona. Crédito: Mezcalent

Este domingo 1 de noviembre, se confirmó por medio de redes sociales el lamentable fallecimiento de la productora mexicana Magda Rodríguez, quien durante los últimos años estuvo al frente del programa matutino ‘Hoy’.

El primero en confirmar el deceso fue el periodista Gil Barrera, jefe de información de TV y Novelas, quien por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter dio la desagradable noticia.

Esta es una de las noticias que más dolor me da comunicarles… Falleció @magdaproducer Descanse en paz“, escribió.

Poco tiempo después la cuenta de Televisa realizó una publicación en la que confirmó la triste noticia.

Lamentamos el sensible fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Nuestras condolencias a sus familiares por la pérdida. Descanse en paz.

Lamentamos el sensible fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Nuestras condolencias a sus familiares por la pérdida.
Descanse en paz.https://t.co/LXL4l9Fiq6

— Televisa (@Televisa) November 1, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tras varias horas de silencio, fue al rededor de las 3:30 de la tarde, hora de México, cuando finalmente Andrea Escalona compartió sus primeras palabras tras el fallecimiento de su mamá.

Por medio de un mensaje compartido su cuenta oficial de Instagram, la conductora dedicó un breve mensaje de despedida a su mamá:

¡No sé cómo voy a vivir sin ti! ¡Fuiste! ¡Eres! Serás lo mejor de mi vida“, escribió junto a una fotografía en la que aparece dando un beso a la productora, quien el pasado 21 de octubre celebraba su cumpleaños número 57.

En una publicación compartida poco antes, Escalona confirmó que el último adiós a su mamá será realizado en una casa funeraria del Pedregal en la Ciudad de México.

El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá, hermana y productora, Magda Rodríguez Doria. La vamos a despedir el día de hoy, 1 de noviembre a las 9 PM tomando las medidas sanitarias necesarias. Agradecemos su atención y comprensión“, detalló.

Aunque hasta el momento no se ha informado de manera oficial qué originó la muerte de Rodríguez, algunas fuentes informan que los paramédicos que la atendieron reportaron un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo.

En esta nota

Andrea Escalona Magda Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain