5 “ridículos” videos por los que han criticado a Carolina Sandoval

La Venenosa no tiene pena de mostrar su característica forma de ser en sus redes sociales

5 “ridículos” videos por los que han criticado a Carolina Sandoval
Carolina Sandoval.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images
Regreso a Clases

Carolina Sandoval es una de las conductoras más polémicas de la actualidad, y es que la Venenosa no duda en dejarse ver tal y como es ante sus millones de seguidores en la red, aunque esto le pueda traer más de un comentario negativo. Prueba de ello son estos videos en donde sin importar el qué dirán, mostró lo feliz que vive.

1. Cuando sueñas con otro hombre estando casada

En este video la conductora hace referencia a cómo es que despierta una mujer casada cuando sueña con otro hombre. Por el comentario le llegaron muchas críticas por su imagen.

2. Limpiando la casa

Carolina apareció bailando con su faja mientras “hacía limpieza” pero a varios internautas no les agradó mucho su clip, algunos comentarios que le hicieron llegar decían que daba “pena y vergüenza” además de que se veía un poco ridícula.

3. Comiendo

Aquí la conductora hizo un clip comiendo un pan y le comentaron la forma en la que lo hizo; los usuarios escribieron que “era desagradable” como se veía.

4. Bailando con su hija

Un video que no trató de ser humorístico, Carolina bailó junto a su hija dejando ver que no le da pena mostrar su figura, sin embargo los usuarios mencionaron que “se esforzaba demasiado” para llamar la atención, una crítica que en más de una ocasión le han dado.

5. Comida Rápida

Otro video al lado de su hija en donde le señalaron que no debería manejar y actuar. Como siempre, la conductora no dejó que las malas vibras le bajaran el ánimo.

Mira cómo lucía Carolina Sandoval antes de convertirse en la reina de las fajas y usar pelucas (FOTO)

Carolina Sandoval se quitó la ropa junto a la tía de Maluma para tomar el sol con mini bikinis

Carolina Sandoval se transforma en la Fiona de Shrek y le responden: No te hizo falta poner relleno al traje