Mira cómo lucía Carolina Sandoval antes de convertirse en ‘la reina de las fajas’ y usar pelucas (FOTO)

La venenosa ha aumentado su popularidad en los últimos años gracias a su manera tan extrovertida y única de ser

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent.

En los últimos años, Carolina Sandoval ha sido reconocida por estar a la vanguardia en la moda, pero aunque ahora se le puede ver luciendo una gran figura, no siempre fue así.

Es cierto que la ex-presentadora se volvió más conocida por formar parte del programa ‘Suelta la Sopa’, pero en realidad ella ya era vista por otros lados. El crecimiento que la venezolana ha tenido a lo largo de los años no solo ha sido profesional, sino que según algunas fotos de su pasado que dejan ver cómo era antes, ha evolucionado también en su apariencia.

https://www.instagram.com/p/CG6KHSIjOsK/

Las imágenes de la venenosa hace algunos años revelan que anteriormente tenía algunas cuantas libras menos y mantenía un estilo más sutil. Pues ahora sorprende a todos sus seguidores constantemente con sus looks seductores que complementa con el uso de sus fajas y un sinfín de increíbles pelucas.

Actualmente, Sandoval está muy feliz con su nuevo proyecto, el cual es un programa que transmite a través de su Instagram. Ahí se muestra sin ningún tipo de filtros y ha logrado ganarse la atención de miles de seguidores.

A pesar de que para ella no es ningún problema mostrarse tal y como es, nunca desaprovecha las oportunidades para resaltar cada vez más su belleza. Y es por eso que se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres que buscan verse y sentirse bien consigo mismas.

La venenosa no busca esconder su verdadero yo de hace algunos años, lo que realmente quiere conseguir con el uso de sus fajas y pelucas es darle un mensaje a todos sus fans de que nunca es malo aspirar a más y si tienen la oportunidad de hacerlo, no pierdan más el tiempo.

En esta nota

Carolina Sandoval Venenosa Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain