Tridente de ensueño en Uruguay: ‘Cabecita’, Suárez y Cavani

La Celeste tendrá dos duros encuentros ante Colombia y Brasil

Cabecita Luis Suárez Cavani

Cavani se perdió los primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas. Crédito: Getty Images

La selección de Uruguay dio a conocer a sus convocados para las próximas fechas de eliminatoria mundialista y presenta un ataque mortal con el tridente formado por Edison Cavani, Luis Suárez 7 el crack de la liga MX, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Edinson Cavani y José María Giménez, quienes se perdieron los primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, reforzarán a Uruguay en la próxima doble fecha, donde la Celeste tendrá dos duros encuentros ante Colombia y Brasil.

El atacante del Manchester United inglés y el defensor del Atlético de Madrid forman parte de la lista final presentada este viernes por Óscar Washington Tabárez, en la que también destaca la presencia del goleador Luis Suárez.

Además, Darwin Núñez, de gran presente en el Benfica portugués, volverá a decir presente al igual que Agustín Oliveros, del Nacional, quien será el único futbolista de la plantilla que milita en el plano local.

El 13 de noviembre, Uruguay jugará en Barranquilla ante Colombia, una selección a la que solo le pudo ganar una vez en sus últimas cinco visitas por eliminatorias, igualó otra y perdió tres, dos veces por goleada..

Cuatro días después, los de Tabárez recibirán a Brasil, conjunto al que no le ganan en casa desde el 1 de julio de 2001.

Te puede interesar:

América es el “cliente” favorito del “Cabecita” Rodríguez

En esta nota

Jonathan Rodríguez Luis Suárez seleccion uruguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain