El policía baleado de muerte en Houston era un padre hispano que deja cuatro hijos; el sospechoso no ha sido arrestado
El sargento Sean Ríos fue baleado mientras viajaba en su vehículo personal este lunes por la tarde en el norte de la ciudad

El sargento Sean Ríos. Crédito: HPD | Cortesía
TEXAS – Otra familia de un oficial de Houston se encuentra de luto luego de que este lunes por la tarde el sargento Sean Ríos fue baleado de muerte en el norte de la ciudad.
El sargento Ríos deja a cuatro hijos, de edades 9,12,14 y 17 años, sus padres y un hermano.
Ríos también era primo de dos detectives que actualmente trabajan con el Departamento de la Policía de Houston.
“Por favor oren por la familia de Ríos y toda su familia extendida del Departamento de la Policía de Houston”, dijo el jefe de la Policía Art Acevedo.
Our hearts are broken over the death of @houstonpolice Sergeant Sean Rios who was shot and killed during an exchange of gunfire this afternnon. We will never forget him and will see his 4 children, family and friends through this painful loss. RIP pic.twitter.com/QBHx2bymWY
— Chief Art Acevedo (@ArtAcevedo) November 10, 2020
El sargento Ríos era un veterano de 25 años con la Policía de Houston.
Este lunes por la tarde Ríos fue baleado mientras viajaba en su vehículo personal por la carretera 45 Norte a la altura de la calle Little York. Ríos no estaba uniformado cuando ocurrió el incidente.
El motivo del tiroteo no se ha determinado y el sospechoso no ha sido arrestado.
Escort of Fallen HPD Sgt. Sean Rios Arrives at Medical Examiners Office #RIPSgtRios https://t.co/OzJja8yvSS
— Houston Police (@houstonpolice) November 10, 2020
Ríos fue el cuarto oficial que muere este año corriente y su muerte llega tres semanas después de la muerte del sargento Harold Preston, quien fue baleado de muerte durante un caso de violencia doméstica el 20 de octubre.
Te puede interesar: