Una profecía bíblica advierte que llegará un nuevo orden mundial encabezado por el Anticristo

Teóricos de la conspiración dicen que el fin del mundo podría estar cerca

Estatua de un pequeño diablo.

Estatua de un pequeño diablo. Crédito: Portraitor | Pixabay

De acuerdo con la Biblia el fin del mundo llegará algún día y aunque no especifica cuándo sucederá, sí ofrece algunas señales que nos avisarían que ese momento está por llegar y según teóricos de la conspiración no estamos tan lejos del Apocalipsis.

Ellos dicen que la humanidad se está precipitando hacia una era de conflictos y desastres, conocida como la Tribulación, que avivan los temores de que se acerca el fin de los tiempos.

También lee: Qué desastre podría acabar con el mundo en 2021, según el código secreto que habría descifrado un rabino

Las Escrituras señalan que antes de que Jesús regrese para establecer un reino de mil años en la Tierra, el Anticristo se levantará para declararse falsamente como el Mesías, según reseña el Express.co.uk, basado en blogs conspirativos como Bible Prophecy – Signposts of the Times.

Las suposiciones están apoyadas en teorías que dicen que instituciones religiosas y políticas se están uniendo para establecer un futuro “gobierno global único” y advierten que ambas esferas, junto con el comercio, construirán un nuevo orden económico mundial que será controlado por 10 reinos “y en la última instancia, por el Anticristo”.

Para sacer esas afirmaciones, los conspiradores citan pasajes del Libro del Apocalipsis que contiene los capítulos finales de la Biblia e interpretan que, a medida que suceda la profecía, las naciones independientes del mundo dejarán de existir mientras el sistema gobernado por el Anticristo “se hará cargo”.

Te puede interesar: 4 profecías de Nostradamus que estarían por cumplirse

En esta nota

predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain