Qué predicciones globales se anticipan para 2021 por los astrólogos

El final del 2020 está cada vez más cerca; el año que comenzará ¿será mejor o peor?

El 2021 tiene grandes sorpresas para el mundo.
El 2021 tiene grandes sorpresas para el mundo.
Foto: Slava / Unsplash

El 2020 ha causado mucho impacto en el mundo, pero a medida que los días pasan, el ánimo por cambiar la página y dejar atrás lo que sucedió durante este año está más latente que nunca. Ahora la interrogante que surge es ¿será el 2021 igual o peor que el 2020?

Si bien no tenemos una bola de cristal que nos muestre una visión de lo que pasará el próximo año, si poseemos un mapa en el cielo que nos puede dar algunas claves y la astróloga Susan Taylor se ha encargado de ello. La experta ha observado las estrellas y logró obtener de ellas un vistazo de lo que depara el siguiente año a nivel mundial.

Comenzó por explicar por qué el 2020 fue un año tan complicado y llegó a la conclusión de que la conjunción entre Saturno y Plutón obligó a todo mundo a cambiar sus hábitos en 2019 y 2020, pero finalmente esto terminará.

También lee: Qué debemos esperar del 2021, según la numerología

En un artículo de MyAstroMag, Taylor apuntó que dicha conjunción fue reforzada por Júpiter, planeta que nos animó a desarrollar una nueva perspectiva de nuestras vidas y del mundo dos años atrás, sin embargo, en 2020 dio un giro preocupante. Pero ella cree resurgiremos como el Ave Fénix lo hizo desde las cenizas.

Si bien la conjunción planetaria se asocia a la pandemia del coronavirus, con el término de este evento cósmico ahora solo resta esperar a que la crisis sanitaria se controle y se pierdan menos vidas.

El 2021, un año de conflictos y manifestaciones

Susan Taylor comentó que, a partir de mediados de enero de 2021, cuando suceda la alineación entre Júpiter y Urano, comenzará un período tenso en el que será difícil hacer coincidir los deseos personales con los sociales. Reseñó que se debe tener precaución con los líderes políticos ya que podrían cruzar la línea al intentar imponer sus ideas sin tener en cuenta la realidad externa.

Por otro lado, alrededor del 20 de enero Marte y la Luna Negra, junto con Urano, Saturno y Júpiter pueden ocasionar fuertes tensiones entre poblaciones y jefes de estado o grandes corporaciones.

La astróloga augura que las ideas conservadoras y progresistas se opondrán continuamente lo que puede desencadenar en grandes conflictos entre ambos lados. También comentó que se esperan importantes tensiones entre las personas que desean un sistema económico diferente, las que anhelan una forma de vida más ecológica y las que quieren mantener el capitalismo.

De igual manera predijo que habrá protestas ocasionadas por tensiones políticas, pero también conflictos entre los mismos manifestantes y dejó claro que podría haber una guerra civil en Estados Unidos o en otros países que estallen contra corrientes conservadoras.

Predicciones económicas y ecológicas

En cuanto al tema económico, Taylor dijo que muchas personas intentarán recuperarse de la crisis ocasionada por el coronavirus, lo cual, será muy difícil. Durante el 2021, el mundo aún estará en su proceso de reestructuración económica, en este sentido puede haber nuevos intentos de independencias a nivel regional, aunque es posible que el gobernante del país en el que se presente estos movimientos los contrarreste, apuntó.

En cuanto al cambio climático la astróloga advierte que se tendrán que seguir tomando decisiones y encontrando soluciones a futuro para defendernos de un clima hostil y mejorar nuestra relación con la naturaleza.

Te puede interesar: 4 profecías de Nostradamus que estarían por cumplirse

Consulta tu horóscopo
de hoy