Qué debemos esperar del 2021, según la numerología

El próximo año viene con un mensaje de cambios radicales

Conoce el significado del 2021 de acuerdo con la numerología.

Conoce el significado del 2021 de acuerdo con la numerología. Crédito: Olya Kobruseva | Pexels

La numerología se encarga de analizar la energía y los mensajes ocultos que se encuentran en los números universales. El año que está por llegar, el 2021, se le conoce como ‘el año 5’ debido a que es el resultado de sumar todas sus cifras (2+0+2+1=5).

Todas las personas poseemos un número personal que es el resultado de sumar nuestro día, mes y año de nacimiento y reducirlo a una cifra (con excepción de los números maestros 11, 22, 33 y 44). Lo mismo sucede con los años; cada uno posee un número universal que lo caracteriza.

También lee: ¿Qué es la numerología angelical y cuál es su significado?

Estos números se utilizan para mirar hacia el futuro y, de acuerdo con esta disciplina, pueden revelar lo que nos depara el destino.

Numerológicamente, el 2021 será un año en el que todos seremos capaces de hacer los cambios que hemos estado pensando durante mucho tiempo y que no los efectuamos en 2020 a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

‘El año 5’ nos invita a perseguir nuevas iniciativas, la curiosidad y el deseo de libertad estarán presentes, según explica en un artículo Astrocentro. Sin embargo, este año también revelará nuestras debilidades y nos pondrá a prueba con tentaciones; será un excelente momento para deshacernos de nuestros tabúes y lo que nos pesó el año pasado.

La energía del 2021 avisa que podríamos descubrir un nuevo entorno, muy diferente al que vivimos en 2020, por lo que es probable que estemos en sintonía con nosotros mismos, aunque debemos tener precaución con la impaciencia.

La numerología ve al 2021 como un año donde las situaciones de tensión que arrastrábamos se irán aflojando y será un momento de reconciliación; es decir, se avecinan tiempos mejores, según dice Fernando Ángel Coronado en su sitio online Cursosdenumerología.es.

Te puede interesar: Cómo usar tu número de la suerte para atraer el dinero

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain