Agente de policia de la LAPD es arrestado por el robo de un auto en Orange

La camioneta en cuestión robada en octubre de 2019, estaba estacionada en las instalaciones de la Policía de Los Ángeles cuando arrestaron al sujeto

Un grupo de agentes del Departamento de Policía con su rostro cubierto.

Un grupo de agentes del Departamento de Policía con su rostro cubierto. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

En un inusual arresto, el pasado lunes el Departamento de Policía de Orange arrestó a un oficial del Departamento Policía de Los Ángeles (LAPD) en la estación en la que trabajaba por ser el sospechoso de un caso de robo de autos en 2019.

De acuerdo con Policía de la ciudad de Orange, que está a pocas millas de Los Ángeles, el hombre identificado como Matthew Calleros se robó una camioneta de un concesionario de autos usados el pasado 25 de octubre del pasado 2019.

Tras las investigaciones, las autoridades identificaron a Calleros, quien resultó ser un oficial activo del Departamento de Policía de Los Ángeles y fue arrestado el pasado lunes por estar en posesión del auto robado.

Según información citada por Daily Breeze, en 2019 Calleros “fingió estar interesado en la compra de un auto cuando huyo con la camioneta del concesionario”, de acuerdo a declaraciones de la teniente Jennifer Amat de la Policía de Orange citadas por el medio.

El hombre fue arrestado como sospechoso del robo de una camioneta Chevrolet Silverado de un concesionario ubicado en la cuadra 1100 de West Chapman Avenue, en Orange. Sin embargo, Calleros habría salido en libertad la madrugada de este martes.

Al momento del arresto, la pick-up en cuestión estaba estacionada en las instalaciones de la LAPD. La agencia aseguró que el agente Matthew Calleros era de la división de Hollenbeck.

Leer más

Quiénes integran el equipo de expertos de Joe Biden para hacer frente a la pandemia de coronavirus

Corte Suprema da esperanzas a Obamacare que ha beneficiado a latinos

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) robo-de-autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain