Guillermo Ochoa habla de sus horribles experiencias con las pruebas de Covid-19

El portero del América recordó esos terribles momentos

Guillermo Ochoa lesionado

Guillermo Ochoa también se perderá el partido amistoso del Tri ante Guatemala. Crédito: Imago7

Guillermo Ochoa, portero del América y la Selección Mexicana, habló sobre su experiencia con las pruebas PCR para el Covid-19.

Hace unos meses, un video del guardameta se hizo viral por mostrar el momento exacto en el que le aplican la prueba y se observa el desagrado que vivió.

“Nunca me habían hecho una prueba de estas, no estaba acostumbrado; si había platicado con gente de México que les habían hecho pruebas de estas para la influenza y a mi no me había tocado por estar en Europa, y me habían dicho que era una sensación muy fea, incómoda. Nos tocaba ir al club en nuestros autos, hacernos la prueba porque estábamos en nuestras casas encerrados, y al llegar al club no podíamos ni bajarnos, era hacerla en nuestro coche”.

“El video que hablas, sí, quise documentarlo porque era una experiencia. Uno dice que esto solo pasa en las películas y no, es vida real, y la sensación es incómoda, es difícil”

“A la fecha no me acostumbro, nos hacen prueba cada semana, de nariz, de sangre, entonces pasan las pruebas y es incómodo”, concluyó.

Guillermo Ochoa y la Selección Mexicana se encuentran en Austria para enfrentar a las selecciones de Corea del Sur y Japón respectivamente.

Relacionado:

En esta nota

Covid Guillermo Ochoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain