Famosas que han hecho honor al estampado de serpiente

No cualquiera puede lucir este tipo de looks

Famosas que han hecho honor al estampado de serpiente
Kendall Jenner and Kylie Jenner.
Foto: Jerod Harris / Getty Images
Guia de Regalos

El animal print es una tendencia que nunca pasará de moda, las prendas con estampados de animales son lo mejor cuando se quiere lograr un look atrevido y sexy. Y dentro de todos los tipos de animal print que puede haber está el estampado de serpiente, el cual es muy peculiar por lo bien que se puede combinar con diferentes estilos. Ejemplo de ello son estas famosas quienes vistieron un look increíble con esta tendencia.

1. Selena Gomez

Para la premier de una película, Selena optó por llevar un top de estampado de serpiente con los hombros descubiertos. Un look muy atrevido que combinó muy bien con sus grandes aretes y su cabello recogido. Sin duda sacó su lado más latino.

2. Kylie Jenner

View this post on Instagram

A post shared by 𝕂𝕒𝕣𝕕𝕒𝕤𝕙𝕚𝕒𝕟𝕤_𝕧𝕫𝕝𝕒 (@kardashians_vzla)

Para el festival “Coachella” del 2017, Kylie llevó un conjunto de un top de manga larga y una falda corta, ambas con estampado de serpiente. Su cabello corto y pintado fue la cereza del pastel.

3. Kendall Jenner

Al igual que Selena, Kendall lució un look de un top con este estampado, la top model le dio su toque combinándolo con una falda de corte en diagonal color rojo, un intrépido look que le quedó espectacular.

4. Chiquis Rivera

Chiquis eligió un look más elegante para el programa Tengo Talento, mucho talento. La hija de Jenni Rivera decidió llevar un saco con estampado de serpiente y un sombrero que la hizo lucir muy urbana y a la moda.

5. Jennifer Lopez

Con un mini vestido, Jennifer Lopez posó muy sensual sobre una piedra, creando un perfecto escenario.

6. Jimena Sanchez

Los provocativos estampados de Jimena Sánchez enamoran a sus fans y este vestido corto de cuello cerrado no se quedó atrás. Los colores en blanco y negro de la foto la hicieron lucir fabulosa.

Jennifer López llora y celebra la victoria de Joe Biden y Kamala Harris 

La vida de lujos que disfruta Kendall Jenner a sus 25 años

¿Por qué Selena Gomez votó por primera vez?