¿Por qué Selena Gomez votó por primera vez?

La cantante hizo una importante confesión

Selena Gómez.

Selena Gomez. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Sin duda estas elecciones presidenciales de Estados Unidos han sido muy diferentes pues han tenido una gran participación por parte de los ciudadanos. Y es que muchas celebridades se encargaron de promover el voto entre sus fans, una de ellas fue Selena Gomez quien también confesó que fue su primera vez votando.

Durante una entrevista que dio en el mes de octubre como parte de la campaña “Voting Power Hour”, la intérprete de “Rare” confesó que estas eran las primeras elecciones en las que votaba ¿La razón? Pensaba que su voto no tenía mucha importancia en otras ocasiones.

La cantante dijo que no le da vergüenza admitirlo y que está orgullosa de haber participado en este periodo electoral porque sintió que su voto realmente valía.

“Cuando obtuve mi boleta me emocioné mucho, fue como sentirme parte, queremos que la gente use su voz”, dijo Gomez. Lo cierto es que ella es una de las principales celebridades en Instagram con más de 195 millones de seguidores y con su acción seguramente logró mover a más de uno de sus fans.

Selena Gómez regresará al cine con una película de terror

Selena Gomez sube la temperatura en Instagram al modelar en un sensual bikini azul

Selena Gomez confiesa que la pandemia la llevó a sumirse en la depresión

En esta nota

Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain